Resistencias para Galvanoplastia y Acabados metálicos

Trabajan inmersos en la solución química trasmitiendo totalmente su energía al proceso. Usados en una amplia gama de aplicaciones en acabados y recubrimientos metálicos, incluyendo soluciones ácidas o alcalinas.

Usted puede diseñar su propio calentador: contamos con diferentes forros metálicos: Acero Inoxidable 304 y 316, Incoloy, Titanio o con recubrimiento de Teflón.

Pueden fabricarse con diferentes configuraciones  en los elementos y diferentes modos de montaje. Podemos incluir en la fabricación termopozo y termostato.

Nuestra línea EGAL de fabricación estándar especial para procesos de recubrimientos metálicos por galvanoplastia tiene como principal carácterística el tubo con diámetro de 1 ½”, longitudes que van desde los 28 cm hasta los 102 cm incluye Caja de Polipropileno y termnales de conexión de 80 cm protegidas con tubo de PVC flexible. Las capacidades estándar van de 1000, 2000, 3000, 4000, 5000 y 6000 Watts a 120, 220 Volts a dos Fases.

 

Si su proceso requiere de un cálculo especial de Potencia con algun Voltaje y Fases eléctricas diferentes le podemos apoyar para ofrecerle el mejor diseño.

REF: Resistencias portátiles sobre el borde // Stock: Disponible

Consultar