Resistencias Tubulares acopladas a Brida

Utiles para calentar Líquidos y Gases en tanques presurizados. La construcción del calentador de inmersión tipo brida se hace con elementos tubulares doblados en forma de "horquilla" y soldados a una brida a la que generalmente se le acopla una caja  para protección de las terminales de conexión. La variedad de dimesniones de las Bridas (Acero, Acero Inoxidable) van en rango de 3" hasta las 14" NOM con 150 ó 300 Libras para soportar altas presiones en los tanques donde se insertan. 

La longitud de estas resitencias para inmersión pueden ser de hasta 2.5 metros adicionales a la caja de conexión opcional que puede ser acondicionada para operar en areas de ambiente general ó para operar en ambientes húmedos y explosivos (con niveles de Protección NEMA 1, NEMA 2, NEMA 4 Y NEMA 12). Tambien es opcional la instalación de termopozos y Termostatos.

Las unidades pueden fabricarse en cualquier  wattage y voltaje. Pueden suministrarse con elementos calefactores de Cobre, Acero inoxidable 304 ó 316 e Incoloy; en 2 ó 3 fases. 

 

REF: Resistencias para inmersión acopladas a Brid // Stock: Disponible

Consultar