Quienes Somos


Fundada en noviembre de 1975 como Elementos y Equipos Eléctricos, S.A. de C.V. Durante 4 décadas hemos servido a múltiples empresas mexicanas como fabricantes de Resistencias y Equipos calefactores eléctricos para procesos industriales, así como distribuidores de materiales y equipos para la trasmisión, monitoreo y control de temperatura. Durante estos años de experiencia en la fabricación, hemos perfeccionado ciencia y arte en la fabricación de Resistencias Eléctricas Calefactoras.

Rhoncus venenatis curae aenean

Per pharetra tempor eget est ligula iaculis sodales suscipit, hac cursus hendrerit enim blandit dictum dapibus, eu nec eget varius fermentum ante fringilla.

Mauris litora fusce!

Nuestro productos a son útiles en industrias como: Alimenticia, Cementera, Eléctrica, Envasadora, Fundidora, Medica-Farmacéutica, Metalúrgica, Mueblera, Petroquímica, Plástica; en general en todos los procesos donde se requiera aplicación de calor eléctrico. Con el propósito de ofrecer productos de calidad, en nuestra fabricación usamos un alto porcentaje de materias primas de importación de primera calidad. La experiencia de nuestro personal y las características de nuestra Maquinaria nos permite ofrecer productos que cumplen con normas nacionales e internacionales. Nuestro programa de mejora continua hace posible ofrecer Calidad, Cantidad y Oportunidad en cada producto que sale de la planta. Nuestro soporte técnico ofrece soluciones rápidas y acordes a sus requerimientos, dando como resultado calefactores eléctricos que responden a cada necesidad particular.

Misión:

Fabricar siempre productos de calidad, que ofrezcan soluciones a los problemas vinculados a la generación, manejo y monitoreo de calor eléctrico industrial. Comprometiéndonos a ser una empresa innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión:

Ser la mejor opción para nuestros clientes, apoyados en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa y equipo humano.

Valores:

Responsabilidad, respeto y honestidad, hacia nuestros, clientes, colaboradores, instituciones y medio ambiente eje rector de nuestra conducta.