Cartucho de Alta densidad

Fabricadas con tubo de Acero Inoxidable para operar en altas temperaturas y evitar oxidación, llevan el alambre de aleación Níquel Cromo que se embobina a todo lo largo de la superficie cilíndrica de la pieza cerámica de alta resistencia térmica y excelente trasmisión de calor haciendola resistente y de de una rápida conductividad calorica.

Son de uso rudo pues su configuración permite usarse en procesos de calentamiento con vibraciones y golpeteos en temperaturas de hasta 400°C con desnsidades en Watts de hasta 30 W/cm2

Es importante considerar que la transferencia de calor por conducción requiere de un contacto lo mas estrecho entre la pared interior del barreno y la superficie del cartucho por lo que fijación entre estas superficies va en toleracioas de .002" a .005".

Para estas resistencias hay la posibilidad de acondicionar terminales acordes a la necesidad del cliente, por ejempo hay terminales flexibles con cable de alta temperatura  en su modo más simple  puede acondicionarse con tubo metálico flexible (PLICA) para evitar que se deguellen las terminales,  tambien pueden salir a 90° del eje princial de la resistencia mediante codos o simplemente sacando las terminales a 90°.

Si tiene una configuración especial no dude en contactarno para ofrecerle la mejor opción a su proceso.

Se fabrican en diámetros estándar tanto en norma americana (pulgadas: 1/4, 3/8", 1/2" 5/8", 3/4") como europea (milimétricas: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm). 

Tambien podemos fabricar medidas especiales con aditamentos especiales para su fijación o fácil extracción para su recambio ó mantenimiento.

 

REF: Cartucho de Alta densidad // Stock: Disponible

Consultar